yellow

1.2

Un original juego de puzles

vota
0

2.3k

Puntúa esta App

yellow es un juego de puzles en el que tendremos que intentar superar cincuenta niveles. ¿El problema? No tenemos instrucciones de ningún tipo, por lo que normalmente necesitaremos utilizar el ingenio y la imaginación para superar cada una de las pruebas.

A medida que vayamos superando niveles, los puzles serán más y más difíciles. En los primeros nos bastará con pulsar la pantalla de forma aleatoria para poder salir adelante, pero a partir del décimo o el duodécimo nivel, empezaremos a encontrarnos con retos realmente complicados.

Si nos quedamos atascados, el propio juego nos puede proporcionar pistas. Cada puzle cuenta con un par de pistas, que podremos consultar en cualquier momento, siempre y cuando veamos un anuncio publicitario antes. De nuevo, al principio no será necesario recurrir a estas pistas, pero no tardaremos en verlas como algo muy importante.

yellow es un juego de puzles entretenido e ingenioso, cuyos cincuenta niveles nos durarán más de lo que en principio podríamos pensar. Y eso es bueno. Estamos ante un título con muy buenas ideas.
Por Andrés López
Ya tenemos los ganadores del Google Play Indie Games europeo

Siempre hay que apoyar las iniciativas que potencien el videojuego independiente y por ello estamos contentos de poder anunciaros a los ganadores del último Google Play Indie Games. Tras descubrir sus finalistas, ahora es el turno de celebrar los mejores juegos de estudios indie que han aparecido en dispositivos Android según Google. Esta edición se concentra en el desarrollo realizado en Europa, aunque también os hemos hablado hace tiempo de los últimos ganadores de la edición norteamericana.
Leer más

Estos son los finalistas al concurso Google Play Indie Games europeo

Uno de los concursos más interesantes dentro del mundillo de los videojuegos para Android, además de nuestros premios a lo mejor del año, es Google Play Indie Games. Un evento del que ya os hemos hablado en más de una ocasión y que festeja el desarrollo de videojuegos independientes. Cada año se realizan varios certámenes según las regiones del globo y en esta ocasión os vamos a desvelar la lista de finalistas para el Google Play Indie Games europeo. Una amalgama de videojuegos de todo tipo de estilos que, en muchas ocasiones, merecen más reconocimiento.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X